Parece ser que algunos en la noche de San Juan lo pasaron muy bien tomando litronas en las rocas del paseo. Hasta aquí ningún problema, puesto que es una noche para divertirse y pasar en familia o con amigos. Lo que no procede es acabar la fiesta rompiendo las botellas contra las rocas, donde a la mañana siguiente acudirán bañistas, normalmente en chanclas, que pueden herirse los pies con esos cristales. Me quejo del comportamiento irrespetuoso de estos ciudadanos.
Lo que tampoco procede es que, más de una semana después, esos cristales sigan allí. Me quejo de los servicios de limpieza del ayuntamiento, que no han prestado atención a este detalle, siendo que se sabe que acudirán bañistas a ese lugar, pues esta semana, en cambio, sí que se han instalado las escaleras para que puedan acceder al agua.
A ver si los responsables hacen algo al respecto.
me estan quitando todo GRANJA
Hace 9 años
Me quedo sorprendida al comprobar que los cristales que casi me clavo esta mañana esten desde junio.¿Es que los servicios de limpieza se olvidan de una zona tan centrica y que acuden tantos niños y adultos?
ResponderEliminarA quien corresponda que por favor envie a una brigada de limpieza para que no pasemos todo el verano con los cristales.
Casi un mes más tarde no sigue igual, AHORA HAY MÁS CRISTALES.
ResponderEliminarPeligroso y vergonzoso.