17/3/11

Cobertura 3G para Torrevieja Movistar Altos del Llimonar Urbanizaciones

Por la presente quiero presentar mi queja petición al Sr. Concejal encargado de las Telecomunicaciones en Torrevieja.

En conversaciones con la Empresa Movistar para expresarles mi queja por la mala cobertura que tenemos en la zona de Altos del Limonar, El Chaparral , me comunican que tenemos un cobertura 3G residual de antenas muy lejanas a esta zona y es por eso que no tenemos casi señal 3G, y que esta empresa ha pedido al Ayuntamiento de Torrevieja la ampliación de este servicio , poniendo más antenas para dar mejor servicio y están a la espera de que el Ayuntamiento de Torrevieja conceda dichos permisos a la Empresa Movistar.


Por tanto solicito al Ayuntamiento de Torrevieja a quien corresponda que se agilicen estos permisos para que los ciudadanos tengamos un servicio óptimo de las comunicaciones vía móvil.


Gracias por adelantado.

Anónimo

2 comentarios:

  1. Ya va siendo hora de solucionen el tema de la cobertura, en la zona de los naufragos tampoco hay cobertura, para que quiero la linea de movistar por mi segunda residencia si no lo puedo usar.

    ResponderEliminar
  2. Zona urbanizacion doña ines muy mala cobertura. Que tal la tienes tu, señor alcalde? A mi plin 3 dias y me voy , alla tus votantes

    ResponderEliminar