7/6/11

Descampado Avenida Barcelona

Hola,

Escribo en esta sección porque me parece indignante la dejadez cada
vez en aumento de muchas zonas de Torrevieja, concretamente en la
periferia, porque mucho hacer obras en el centro, pero cuando nos
alejamos de él está todo totalmente descuidado.
Mi queja es concretamente en el descampado que hay en la Avenida
Barcelona, al lado del colegio el Acequión, ya que se está
convirtiendo en un estercolero: no hacen mas que llegar camiones para
descargar escombros y se ha convertido en lugar de asentamiento y
vivienda de inmigrantes en situación inhumana.
Un saludo.

3 comentarios:

  1. Anónimo6/8/12 20:58

    Yo también tengo un apartamento en esa zona y estoy indignada y asqueada de que pasen los años y vaya a peor, no sólo el descampado, las aceras están negras no riegan ni desinfecten y lo peor es que ya las cucarachas nos llegan a las casas. no hay derecho que solo se preocupen de tener limpio el centro nosotros también pagamos los impuestos como los demás. estoy muy arrepentida de haber comprado el apartamento cada vez vamos menos y terminaremos por vende."TORREVIEJA ESTA ASQUEROSA"

    ResponderEliminar
  2. Amigo:
    No es usted,solo el que esta arrempintido de haber comprado el Apt. en Torrevieja.
    En La Mata;!Si eres sueco?;Puedes construir hasta sobre el techo del vecino;Y si denuncias ;Te dicen que ,es correcto.
    Para mí; No se respetán,los derecho de propiedad.
    Eso pasa solo,en Malbella y en Torrevieja.
    Normalmente.
    Construciones,no legales;Se multán y se ubliga a el propietario a destruirla;Lo demas ,es corrución.Ya que el Ayuntamiento no defiende los derechos legales,tambien Acalde y partidos politico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, son muchos problemas y ninguna solución, el ayuntamiento no hace nada de nada!! pero si podemos seguir en contacto. Nosotros ya hemos ido un par de veces por diferentes motivos y no hemos conseguido NADA!!

      Eliminar