Esta acera de la calle Almudena (una de las que suben de la playa del Cura, a la altura de Ramón Gallud y Caballero de Rodas) lleva así todo el verano. Está frente a un edificio nuevo, y no entiendo cómo se permitió que se quedara así... Todo el verano tropezando, y con la lluvia, embarrado. ¿¿Para cuándo la piensan arreglar??
Saludos a todos los torrequejenses.
Gracias, torrequejense.
ResponderEliminarA ver si hacen una batida por todas las calles y nos sorprenden con que quedan resueltas todo este tipo de cosas.
Es que el Ayuntamiento no tiene dinero para invertir en mejoras de aceras, carreteras, señalización de obras...pero eso sí, para las cenicas en el Bahía les sobra.
ResponderEliminarAleee! Otra acera más que sumar a las de falta de baldosas.
ResponderEliminarMenos premios lierarios y mas acedentar la ciudad que esta hecha un desastre y como se ha visto en este blog en muchas calles no se puede caminar por las aceras.¿Es que los responsables no pasean por esta ciudad?
ResponderEliminarCreo que esa acera al ser de un edificio nuevo,la tenía que poner el constructor,no el ayuntamiento.No se entiendo que la hayan dejado así.
ResponderEliminarEl Ayuntamiento se queda un dinero en deposito por cada obra,cuando se acaba tiene que ir un tecnico a comprobar que todo esta bien acabado y entonces le devuelven el dinero al constructor.
ResponderEliminar¿Y qué ha pasado en este caso? Supongo que no habrá ido el técnico, pero el edificio lleva acabado ya unos mesecitos...
ResponderEliminar